Preguntas Frecuentes - Business Consulting SpA

Preguntas frecuentes

1¿Qué es un consultor de negocios?
El papel del consultor de negocios es ayudar a emprendedores y empresarios a mejorar sus negocios a través de orientación, apoyo y motivación. Un consultor de negocios te ayuda a desarrollar una visión de negocios proyectada hacia el futuro, a alinear sus objetivos personales y familiares con los de su empresa y a identificar e implementar las estrategias necesarias para conseguir sus metas.
2¿Quién es Business Consulting?
Somos una empresa de consultoría y de apoyo a la gestión, fundada en 2013 y creada para ayudar a emprendedores y empresarios a mejorar sus empresas. En estos 6 años, hemos trabajado con cerca de 700 empresas. Adicionalmente hemos dicato charlas y seminarios para prestigiosas universidades e incubadoras de negocio, a más de 13.000 empresarios. Ofrecemos de una amplia gama de productos y servicios. Contamos con un equipo de trabajo altamente motivado y calificado, y nos apoyamos en socios comerciales y alianzas estratégicas que nos permiten dar un servicio de primer nivel. Utilizamos metodologías exitosas y probadas, de fácil comprensión e implementación y con una clara orientación a resultados.
3¿Por qué necesito un consultor de negocios?
El mundo de los negocios se mueve rápidamente y se torna cada vez más competitivo. Cada vez más difícil el que te adaptes a los cambios propios de tu industria y que tu empresa crezca en forma rentable y consistente. Un consultor te ampliará tu visión de negocios y te dirá las cosas como son, dandote otros puntos de vista y pequeñas indicaciones y estrategias con las que te ayudará a alinear tus objetivos de vida y del negocio.
4¿Me significará más trabajo?
Diseñaremos en conjunto un plan de trabajo, para lograr que tus metas se cumplan. En los primeros meses se necesitará algo de trabajo para ajustar los objetivos y vencer algunos obstáculos. Conforme se avance en el programa, el esfuerzo requerido será cada vez menor. Con el enfoque adecuado, los sistemas y la metodología, estarás logrando mucho más, con el mismo o con menor trabajo.
5¿Existe alguna garantía?
Si, dependiendo del programa que escojas.
6¿En qué áreas me apoyarán?
Existen 5 áreas principales en las cuales tu consultor te puede ayudar. Analizaremos e implementaremos un plan de acción para la definición de la estrategia de negocios, administración y finanzas, marketing y ventas, sistematización de procesos y recursos humanos.
7¿Pueden también apoyar a mi personal?
Por supuesto, de hecho creemos que el entrenar a tu gente es casi tan importante como enseñarte y apoyarte a ti. Para entrenar a tu equipo completo, podrás seleccionar entre varios programas disponibles.
8¿Cómo puedo empezar?
Antes que nada, debemos reunirnos para poder conocer más de tu empresa y desafíos. Juntos desarrollamos el plan de acción y entonces se inicia el trabajo.
Abrir chat
1
Hola!
Bienvenid@ a Business Consulting. ¿Cómo podemos ayudarte? Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.
Powered by