¿Buscas un asesor? Conócenos

Somos una empresa de consultoría y de apoyo a la gestión, creada para ayudar a emprendedores y empresarios a mejorar sus empresas.

Los ayudamos a desarrollar una visión de negocios proyectada hacia el futuro, a alinear sus objetivos personales y familiares con los de su empresa y a identificar e implementar las estrategias necesarias para conseguir sus metas.

Ofrecemos de una amplia gama de productos y servicios. Contamos con un equipo de trabajo altamente motivado y calificado, y nos apoyamos en socios comerciales y alianzas estratégicas que nos permiten dar un servicio de primer nivel.

Utilizamos metodologías exitosas y probadas, de fácil comprensión e implementación y con una clara orientación a resultados.

De esta manera, cada uno de nuestros clientes tendrá las herramientas para analizar su situación y la de su mercado, y tomar las acciones necesarias para obtener los resultados requeridos, de la manera más efectiva.



Visión

Ser la empresa líder en consultoría empresarial, con presencia a nivel nacional e internacional, que asesora y acompaña de manera integral a sus clientes en el desarrollo de estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

Misión

Somos un equipo de gente comprometida, positiva y exitosa, que busca equilibrio, integridad y honestidad. Nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad, y ya sea de fuentes internas o externas, siempre agregarán el mayor valor utilizando las más avanzadas y efectivas técnicas disponibles. Nuestros clientes, sean emprendedores, pequeñas, medianas o grandes empresas, desearán nuestra ayuda para alcanzar el logro de sus metas. Ellos se tornarán visionarios, deseosos de aprender y crecer.


Andrés Luco Repossi

Consultor de Negocios

Ingeniero Civil Industrial Eléctrico y Magister en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, PDE de la Universidad de Los Andes. Experiencia laboral de más de 14 años en cargos gerenciales de empresas de retail, industriales y servicios. Mentor de negocios, empresario y director de empresas.


José Miguel Herreros Delard De Rigoulieres

Consultor de Negocios

Ingeniero Civil Industrial y Sistemas de la Universidad Gabriela Mistral. Experto en desarrollo comercial, ventas, marketing, trade marketing, canales y negociación. Experiencia laboral de más de 18 años en el área de consumo masivo en empresas nacionales e internacionales.


Alfredo Cané Alarcón

Consultor de Negocios

Ingeniero Comercial, Universidad del Bío-Bío, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Experiencia laboral de más de 20 años en cargos gerenciales en empresas nacionales y extranjeras en rubros como retail, banca, telecomunicaciones y afp. Mentor de negocios, empresario y socio de empresas.


Andrea Alvarez Alvarez

Consultor de Negocios

Ingeniero Comercial, Licenciada en Ciencias de la Economía y Administración de Universidad Gabriela Mistral. Con más de 15 años de experiencia laboral en cargos gerenciales en empresas de la industria bancaria, salud, telecomunicaciones, energía y retail. Consultor de negocios, socia de empresa.


Gonzalo Cornejo Rojas

Consultor de Negocios

Ingeniero Comercial de la Universidad de Talca, MBA (Magíster en Administración de Empresas), Universidad Adolfo Ibañez y Diplomado con especialización en Logística en la Escuela Superior de Comercio en Montpellier Francia. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia liderando áreas comerciales, ventas, personas y operaciones, gestionando una red nacional de más de 120 locales en el país con 2.000 personas, desarrollando modelos de venta, negocios y operaciones para los canales en centros financieros de retail, bancos, seguros, courier y retail.


Felipe Reyes Budinich

Consultor de Negocios

Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Negocios (MBA), de la Universidad Adolfo Ibáñez. Experto en estrategia de negocios y desarrollo comercial. Experiencia laboral de más de 25 años en cargos gerenciales en empresas nacionales y extranjeras en rubros como marketing, banca, inmobiliaria y seguros. Emprendedor, socio y consultor de empresas.