Hoy día se utiliza mucho el Marketing digital, especialmente en redes sociales, ya que esto resulta muy beneficioso para un negocio. Sin embargo, no todas las redes sociales sirven para hacer publicidad a un negocio porque todas tienen una función distinta.
La mejor para hacer publicidad es Instagram, esta ha ganado gran popularidad en los últimos años. Por eso, la importancia de tener el Instagram de un negocio.
Instagram ofrece oportunidades satisfactorias a las empresas dentro del Marketing Digital porque cuenta con:
Además, la aplicación incluye anuncios que invitan a los usuarios a interactuar con ellos. Pero, lo mejor es que el Instagram de un negocio tiene funcionalidades analíticas distintas como:
Hoy, Instagram es la red social más importante del mundo, centrada principalmente en la imagen. Tiene más de 400 millones de usuarios con un 70% que está fuera de Estados Unidos. Lo recomendable es que los productos sean fotografiables para publicarlos aquí.
Se puede publicar en el Instagram de un negocio de la siguiente forma:
Algo que puedes usar y que son muy favorables, son los ‘‘Hashtags’’, puedes colocar más de 15 etiquetas en cada post. Esto permitirá que más personas lo vean, así que debes pensar muy bien la categoría que deseas resaltar.
Las ventajas que ofrece el Instagram de un negocio son muchas a nivel del Marketing Digital, entre las más importantes están:
El Instagram de un negocio tiene como principal objetivo realizar estrategias en el Marketing Digital, entre esos objetivos están:
El 93% de las compras que se realizan se deben a la apariencia visual. Es por eso, que Instagram es la red social perfecta para que las empresas o negocios muestren su marca o producto a los clientes potenciales.
Los productos o marcas que están en Instagram, normalmente llegan al 100% de los seguidores cuando las empresas o negocios publican en Instagram. Sin embargo, en Facebook las marcas solo pueden llegar a un mínimo de 6% de seguidores en cada publicación.
En las interacciones, el Instagram de un negocio puede conseguir un 58 veces más que por Facebook. Además, le ofrece herramientas para desarrollar objetivos de Branding, que son construcciones de marca y Performance.
El contenido que se encuentra en Instagram es el más compartido en las redes sociales. Esto se ha comprobado por un informe que realizó Adélie Studios, las fotos y vídeos que se publican son las más interesantes y las más compartidas en el mundo.
Además, al usar el ‘‘Hashtags’’ los negocios logran ganar posicionamiento, si son bien usadas las etiquetas, la audiencia se enfocara en las empresas y tendrán toda la atención.
Si tu negocio tiene una aplicación puede servirte de muchas formas, sobre todo para la publicidad básica que tiene Instagram, estas son:
Esta favorece la Foto Ads, es decir, la demostración de varias fotos en un solo anuncio y que el usuario puede disfrutar con solo deslizar su dedo.
Los negocios pueden plantear sus propuestas y mostrar sus historias con fotos muy atrayentes. Esta es una forma única de impactar al público y lograr así el objetivo en redes sociales.
Esto permite crear anuncios pero de forma vídeos, la imagen y parámetros son de calidad y los mismos que un aviso fotógrafo. Pero, solo pueden durar 30 segundos en el formato de landscape.
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