Arrogancia e incompetencia, elixir fatal.
10 octubre, 2016Sálvate de una distracción segura
24 octubre, 2016Nos hemos acostumbrado a Google y la importancia de la optimización del motor de búsqueda para llevarte a la primera página y así obtener visitas de los que buscan comprar o tener información on-line.
Esto es sólo el comienzo de esta tendencia. Si recordamos, hace algunos años, se incentivaba a obtener testimonios de los clientes y eran muy importantes.
El Ranking lleva todo esto a un nivel diferente. Aquí el que busca, considera la información entregada por completos extraños, como significativa para tomar una decisión. Se ha convertido en la forma en la que se toman las decisiones respecto al ocio y cualquiera en esa área de trabajo está enteradísimo de que ranking y que retroalimentación está obteniendo. También han aprendido a lidiar con esa retroalimentación de forma rápida, efectiva y educada.
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Entérate de qué ranking ha obtenido tu negocio y que otros negocios son utilizados por tu mercado objetivo.
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Revisa regularmente cuál es tu ranking general y la retroalimentación que recibes.
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Responde y comenta, cuando sea posible, a todo la retroalimentación que recibes y toma las acciones apropiadas para evitar que comentarios, que resaltan las cosas que debes mejorar, se repitan.
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Pon tu opción de retroalimentación al momento de la compra para tener retroalimentación directa y evitar que alguien usando un servicio de ranking te degrade desde la frustración. Aprende tus lecciones y responde positivamente.
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Incentiva activamente la retroalimentación positiva de la “mayoría silenciosa”. Ellos debieran convertirse en tus aliados y con esto deberías obtener un buen ranking a pesar de que tengas comentarios negativos. También, muchas personas consideran los ranking basados en la calidad de la respuesta además del puntaje que puedas tener. Logra que mucha gente diga cosas buenas de ti, esto se convierte en un mensaje de marketing fuerte.